• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda con testigo de advertencia 4x4 Nissan Armada

Hola inicialmente tuve un problema de encendido en mi Nissan Armada 2005, y para encontrar la falla fue necesario revisar quitar y poner relays, fusibles y finalmente desarmar cuerpo de aceleración ,mangueras de vacio etc.. para quitar el motor de arranque (marcha) causante de este problema y darle mantenimiento, una vez hecho esto se procedió a armar nuevamente todo y arranco a la perfección, pero ahora tiene presente el testigo de advertencia del 4x4, antes de hacer la reparación de la marcha no estaba presente este testigo y funcionaba perfectamente el 4x4, ya le metieron el scanner y arroja los códigos P1819 Shift actuator circuit....P1822 Duty selenoid, segun el técnico no se pueden resetear por computadora ya que continúan presentes, y me hizo un presupuesto elevadamente caro por que tal vez haya que cambiar el modulo de información que viene en el transfer, sera cierto esto? Mi humilde opinion particular es que tal vez al momento de la reparación se desconfiguro o quedo abierto algún circuito? O esta haciendo tierra? etc...Que opciones alternas tengo para corregir este problema? de antemano agradezco su atención.
 
Hola inicialmente tuve un problema de encendido en mi Nissan Armada 2005, y para encontrar la falla fue necesario revisar quitar y poner relays, fusibles y finalmente desarmar cuerpo de aceleración ,mangueras de vacio etc.. para quitar el motor de arranque (marcha) causante de este problema y darle mantenimiento, una vez hecho esto se procedió a armar nuevamente todo y arranco a la perfección, pero ahora tiene presente el testigo de advertencia del 4x4, antes de hacer la reparación de la marcha no estaba presente este testigo y funcionaba perfectamente el 4x4, ya le metieron el scanner y arroja los códigos P1819 Shift actuator circuit....P1822 Duty selenoid, segun el técnico no se pueden resetear por computadora ya que continúan presentes, y me hizo un presupuesto elevadamente caro por que tal vez haya que cambiar el modulo de información que viene en el transfer, sera cierto esto? Mi humilde opinion particular es que tal vez al momento de la reparación se desconfiguro o quedo abierto algún circuito? O esta haciendo tierra? etc...Que opciones alternas tengo para corregir este problema? de antemano agradezco su atención.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------no tienes que cambiar nada ni reconfigurar solo tienes que revisar y conectar el solenoide que activa la 4x4 pues esta desconectado el actuador que va sobre el transfercase y conectar el solenoide de aplicacion
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba