Hola inicialmente tuve un problema de encendido en mi Nissan Armada 2005, y para encontrar la falla fue necesario revisar quitar y poner relays, fusibles y finalmente desarmar cuerpo de aceleración ,mangueras de vacio etc.. para quitar el motor de arranque (marcha) causante de este problema y darle mantenimiento, una vez hecho esto se procedió a armar nuevamente todo y arranco a la perfección, pero ahora tiene presente el testigo de advertencia del 4x4, antes de hacer la reparación de la marcha no estaba presente este testigo y funcionaba perfectamente el 4x4, ya le metieron el scanner y arroja los códigos P1819 Shift actuator circuit....P1822 Duty selenoid, segun el técnico no se pueden resetear por computadora ya que continúan presentes, y me hizo un presupuesto elevadamente caro por que tal vez haya que cambiar el modulo de información que viene en el transfer, sera cierto esto? Mi humilde opinion particular es que tal vez al momento de la reparación se desconfiguro o quedo abierto algún circuito? O esta haciendo tierra? etc...Que opciones alternas tengo para corregir este problema? de antemano agradezco su atención.