• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con tirones de Toyota Corona por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, soy nuevo en esto de la mecanica. Quisiera poder contarles que mi toyota corona año 1989, automatico, motor 2.0, con carburador y distribuidor electronico me esta dando unos problemas tremendos, cuand salgo en el y llevo mas menos 25 minutos andando, y si hay una cuesta eempieza con unos tirones salvajes, que incluso se para el motor y no parte, al cabo de 10 a 15 minutos con el motor apagado, este parte sin problemas y puede seguir subiendo como si nada, al cabo de otra media hora vuelve el mismo problemas si hay subidas. ultimamente me pasa los mismo se voy luego de un rato a mas de 80 km por hora..no se que puede ser .espere me pueden orientar.Les estaria muy agradecido. Como datos adicional les puedo contar que tengo una perdida de aceite desde el motor, que entra al distribuidor, estoy tratando de cambiar el oring que esta dañado al parecer-
GRACIAS