que tal compañeros espero me puedan ayudar con una camioneta tounw country el problema esta en que no quiere encender funciona el relevador de autoshutdounw y hay precion de combustible, el tablero esta muerto no me indica el nivel de combustible y ningun icono en el tablero enciende cuando sucede esto no enciende no funciona ninguna abuja en el tablero, ya probe la computadora en otra camioneta y esta bien anteriormente volvia a funcionar el tablero y prendia bien la camioneta pero orita ya no, esta muerto el tablero, no trae codigos de falla, mi duda es si sera problema de una alimentacion al tablero o el switch, si alguien le ha pasado esto les agradeceria sus comentarios, de antemano muchas gracias, la camioneta es una tounw country modelo 98 3.8 ltrs americana.
entonces para resumir el tablero esta muerto y no prende cuando esto sucede la computadora esta bien, no trae codigos de falla, fusibles y relevadores estan bien.
gracias
entonces para resumir el tablero esta muerto y no prende cuando esto sucede la computadora esta bien, no trae codigos de falla, fusibles y relevadores estan bien.
gracias