• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda con toyota 22r, no prende

Que tal me podrian ayudar con mi toyota 22r, ya que no prende y al estarla checando llegue alas alimentaciones del los inyectores y encontre que con el swicht cerrado hay tierra en los dos cables y al abrir el swicht hay voltaje en las dos, ya desconecte la computadora y sigue teniendo tierra, me pordrian dar unos tips o puntos a checar.

Gracias.

La prueba que estas haciendo no indica nada; debido a que componentes y alambrado forman un circuito cerrado.
Para hacer esas pruebas se ocupa individualizar el circuito de un componente [desconectandolo y/o checando alimentacion en los alambres o conectores].
En cuanto al problema de tu vehiculo: debes empezar por pruebas basicas de : Chispa; combustible, compresion.
Asi podremos ubicarnos en el problema y nos ayudas a ayudarte.
Mientras tanto, te paso un enlace:
http://www.automecanico.com/auto2007/toyota22r.html
Saludos

perdon por no mensionar que le he revizado, ya le cheque la chispa y si hay, sincronizacion tambien ok, gasolina tambien de hecho al quitar la bujias estan mojadas, compresion ok, cadena ok ya que es comun en estas camionetas ese problema, y llegue a lo que comentaba de la alimentacion a los inyectores y encontre con el swicht cerrado en las dos lineas tierra y al abrirlo voltaje en las dos, es lo que se me hace raro, desconecte la ecm y hay tierra de todos modos, kiero pensar que esta aterrizada la linea de los inyectores, pero cualquier tip me ayudaria ya que no soy muy esperto en toyota, graciasss

Si estas haciendo las pruebas con el inyector conectado siempre vas a tener la misma lectura en los dos cables, ya que el inyector es una bobina simple, y da continuidad a los cables. Debes hacer las pruebas sin el inyector. Positivo constante y Negativo pulsante.

checa tu circuito con un led al dar marcha debe destellar si se mantiene encendido todo el tiempo los inyectores se qdan abiertos y por eso moja las bujias pero como dice el colega damian empieza por revisar los elementos principales q son la compresion,chispa,presion de combustible y al inyeccion saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.