• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda con tracker que no esta lubricando, el foco de alerta de aceite parpadea

mata

Miembro Activo
me llego una tracker mod 2002 motor 6cil 2,5 el problema consiste en que no esta lubricando el foco de alerta de aceite parpadea pero se mantiene encendido lo que hize fue cambiar el aceite y ponerle un estabilizador de aceite lucas para ver como se comportaba lapresion de el aceite pero no funciono el foco deacite sige prendido y la camioneta sonando le dije al cliente que probablemente deberiamos cambiar la bomba de aceite no me tocado hacer ese trabajo en ese motor algunas sugerencias para efdectuar el trabajo y cuanto deberia cobrar por efectuar ese trabajo gracia por su ayuda estoy en monterrrey nl
 
Re: ayuda con tracker

que tal compañero mata,yo te recomiendo quitar el carter de motor para revisar la coladera del aceite y ver si no esta tapada,muchas veces pasa que se tapa la coladera por no cambiar seguido el aceite o usan aditivos para el aciete,y en caso que este libre la coladera entonces si esta mal la bomba de aceite,ya que comentas que el motor suena por falta de lubricacion y prende el foco del aceite,suerte compañero,saludos
 

angel m

Miembro
Re: ayuda con tracker

voy de acuerdo con el compaÑero juan manuel revisa el cedazo de aceite primero y revisa que los arboles de levas no esten desgastados o marcados por la falta de lubricacion.
 

zorro

Miembro Activo
Re: ayuda con tracker

hola compañero si revisas lo que los compañeros te sugiern y no vez nada anormal yo te sugiero que desarmes el motar y que mandes labar las benas del monoblok abeces se tapan y no sircula bie n el aceite ya me a pasado varias veces , checalo luelo avisas que paso .. que tengas suerte
 

mata

Miembro Activo
Re: ayuda con tracker

compañeros ya solucione problema de lubricacion lo qu hize fue esto quite le filtro de aceite prendi el motor varios segundos que tirara algo de acite 3 veses luago volvi ainstalar el filtro recuperar nivel y lo vovia prender y empezo alubricar lentamente fue desapareciendo el ruido de el motor yse restablecio la presion espero le sirva mi comentario
 
Arriba