• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con trans. 4L60E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola saludos a todos tengo un problema con un trans. 4L60E de una sonoma 95 en over drive no entran los cambios ni en drive. solo manuales trabajan perfectamente. ya limpie la caja de valvul;as puse sensores nuevos y el electico. trabajo perfecto, la apague y me volvio hacer lo mismo ya no entran los cambios en overdrive ni en drive solo manuales. mucho les agradecere que me ayuden a resolver este problema graxias y que tengan un buen dia

le meti el scanner y no me da ningun codigo la encendi y le cheque los parametros los sensores de 1-2 2-3 me marcan on off cuando meto los cambios manuales en over drive y en drive se ponen off los 2 sensores manuales entran todos los cambios pero la paras y ya no entra ninguno

gracias por tu ayuda y te comento que la falla fue la ECM la remplace y todo trabajo perfecto de antemano gracias y aqui estamos para lo que se te ofresca saludos y que tengas buen dia

la verdad graciaS A UDS X LA AYUDA Y LA ATTN, RECIBIDA DE PARTE DE UDS FUE DE MUCHA AYUDA COSA QUE SE LOS AGRADESCO BASTANTE Y AQUI ANDAMOS PARA SERVIRNOS Y HECHARNOS LA MANO EN LO QUE SE PUEDA QUE TENGAN BUEN DIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.