• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Con Transmision 4t60e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,buenas Tardes Amigos,que Este Dia Sea De Mucha Felicidad Y Amor Entre Ustedes Y Sus Seres Queridos.
Agradesco De Antemano Si Me Pudieran Ayudar En Este Problemita Que Tengo,resulta Que Tengo Una Lumina Modelo 96 Con Motor 3.4 Litros Y Transmision 4t60e,pues Bien,tenia Un Problema Que No Entraba La Tercera Velocidad,por Lo Cual Baje La Transmision Y Procedi A Desarmarla,encontrando Que El Resorte Que Lleva En El Conjunto De Acumuladores De 1-2 Y 2-3,y Tambien Los Discos Y Pastas De Un Embrague Estaban Quemados,bueno Hice La Limpieza Y Arme De Nuevo La Transmision Cambiando El Rep Set Completo,pero Ahora Que La Iva A Probar,resulta Que No Entra Ninguna Velocidad.
Quedare En Deuda Con Ustedes Al Brindarme Cualquier Apoyo Que Me Puedan Dar,saludos

Buenos dias, amigo tengo un problema quizas parecido al tuyo, a mi auto (un lumina ltz1997) le bajaron el motor y la caja para mantenimiento (cambio de masterkit) resulta que ahora despues de todo montado el carro casi no tiene fuerza, de primera a segunda el carro tironea y cuando freno hace como ha apagarse. Existe la posibilidad de bajar la caja sin desmontar todo el motor, agradecido de su respuesta

Hola,buen Dia,mira Es Un Tanto Dificil Decidir Si Es La Transmision O El Problema Existe En Algun Componente Del Motor,ahi Tiene Que Hacer Varias Pruebas Tu Tecnico,tanto En El Motor Como En La Transmision,para No Hacer Operaciones Vanas,y Por Otro Lado Es Mejor Quitar Motor Y Transmision Completas,es Muy Dificil Y Bastante Peligroso Dejar El Motor En El Aire,a Menos Que Cuentes Con La Herramienta Especial Para Sostener El Motor,ojala Y Te Sirva De Algo Este Pequeño Consejo,saludos

HOLA,COMPADRE,DISCULPA QUE TARDE TE CONTESTE PERO COMPRENDERAS POR TANTO TRABAJO QUE TENGO,AGRADESCO TODO EL APOYO QUE ME BRINDASTE PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA,LA SOLUCION FUE CAMBIAR EL RESORTE DEL ACUMULADOR DE 2a-3a Y OBVIAMMENTE EL MASTERKIT,TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO BYE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.