• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con transmision automatica de ford focus 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal, necesito ayuda con un problemilla que tengo, espero me puedan orientar:

Saben que hace un año adquiri un focus 2001, este trae transmision automatica y trabajaba muy bien, de hecho traia muy buena sobremarcha. pero pasados unos meses, me entro la compulsion por no gastar tanta gasolina y empece a acelerar de forma que no "inyectara" tanta gasolina (tontamente), lo que me ocasiono en ciertas ocasiones que se sintiera un tronido y un jaloneo en la parte de los cambios (eso me paso unas 2 veces). Hace unos 2 meses, empece a notar que el cambio de primera a segunda lo hace bruscamente (jaloneandose) en ocasiones, y estando en marcha, a veces se siente que da pequeños tirones (yendo a una velocidad de unos 90 km/hr). Necesito que me orienten en lo que pueda ser, si con una afinacion puede tener o necesito una reparacion mayor, o de plano me heche mi carro:(

Les agradesco de antemano su ayuda.
Saludos!!

Hola que tal, necesito ayuda con un problemilla que tengo, espero me puedan orientar:

Saben que hace un año adquiri un focus 2001, este trae transmision automatica y trabajaba muy bien, de hecho traia muy buena sobremarcha. pero pasados unos meses, me entro la compulsion por no gastar tanta gasolina y empece a acelerar de forma que no "inyectara" tanta gasolina (tontamente), lo que me ocasiono en ciertas ocasiones que se sintiera un tronido y un jaloneo en la parte de los cambios (eso me paso unas 2 veces). Hace unos 2 meses, empece a notar que el cambio de primera a segunda lo hace bruscamente (jaloneandose) en ocasiones, y estando en marcha, a veces se siente que da pequeños tirones (yendo a una velocidad de unos 90 km/hr). Necesito que me orienten en lo que pueda ser, si con una afinacion puede tener o necesito una reparacion mayor, o de plano me heche mi carro:(

Les agradesco de antemano su ayuda.
Saludos!!
tienes que empezar por meter el explorador de codigos, despues una afinacion de trasmision, y si es falla de motor, tienes que empezar con afinacion de motor. ( checa nivel de trasmision color, olor del aceite. y que sus arnes esten bien conectados, yo tuve un ford taurus 2001 americano con sintomas parecidos y fue el sensor de vel. no siempre es lo mismo pero es una referencia. ok.)

lo mas seguru es que sea el trs. y mas aun si te parpadea el foco verde de o/d. prueba primero dandole calibracion haber que pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.