Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Antes que nada muchas gracias por su ayuda. El problema es el siguiente tengo una expedition 97 5.4 sencilla un dia al llevarla al servicio me comento el mecanico que le abia entrado agua a la transmision y si en efecto el enfriador estaba roto. el problema me dijo que como aun asi abia caminado buen tiempo ya k venia de carretera las pastas ya no servian y tenia que cambiarlas pero durante el camino que se revento el enfriador ni durante la manana la transmision batallo para meter los cambios. es verdad que ay que cambiarle todo??? y si es asi cuanto sale mas o menos??? o conviene poner otra transmision
trae la 4EOD y la verdad si se miro el aceite semi mesclado con agua muchas gracias. otra cosa es sencilla y me venden una de 4x4 dicen que se la puedo poner k no importa y esta regalada en 4500 es verdad k no le afecta y claro k seria sin la flecha de la doble solo la transmision aunk viene con todo y transfer