• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda con transmision y 4x4

Hola. Buenas tardes a tod@s.
Tengo un problema o varios en uno. Hace una semana me toco un encharcamiento y pues si era como de 80 cm o más.
El problema fue que depues de salir de charcote, la temp que marca en el tablero se fu hasta abajo supongo por el agua fría, luego parsaron como 15 min de viaje y la temp se fue hasta 3/4 del marcador. Bueno llegue a mi destino y apague la camioneta, al otro día la encendi para ir al tranajo y en el tablero me mando el mensaje de dar servicio al 4x4 y los botones selectores de tracción se pusieron como locos prendia el 3 hi, el neutral, el 4 hi y el 4 low, así ha estado, ya no se quedan quietos, luego se apagan todos, o se pone el 2 hi. Qué podrá ser, al principio pensaba en que es el solenoide actuador que va al eje delantero, lo desconecte y prendi la camioneta, pero siguio haciendo lo mismo. alguien podría orientarme

Chevrolet colorado 4x4 2006 5cil t/a 4l60e

En el actuador que va en el transfer hay una clavija en el arnes del motor del actuador. Esta puede estar humeda o contaminada o entro agua al actuador, aunque es un componente sellado todo puede pasar.