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ayuda con un corvette

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xalocan

Nuevo Miembro
#1
hola compañeros necesito de su ayuda lo que pasa que tengo un corvette modelo 92 americano v8 ase unos dias no arrancaba y le cambie la bobima de encendido y el modulo y arranco y ahora falla como de bujia y px le cambie cables y le revise los inyentores tiene todo lo q se pueden imaginar tiene buena chispa gasolina pulso de inyeccion y buena komprecion ahora alguien q m ayude avienta explociones cuando le acelesras un poko fuerte tambien le rebise el orden de encendio y al parecer todo esta bien se los agrasdeco mucho
 

#2
y las explosiones donde se oyen?podrian ser tus valvulas,revisa el tipo de bujia, si es de platino, si esta bien calibrada, si es l que debe llevar,saludos.
 

miranda

Miembro Activo
#3
que onda lo mas seguro es que tengas atrasado el tiempo de encendido gira un poco en sentido contrario alas manecillas de el reloj el distribuidor y prueba creo que debe ser eso saludos
 

xalocan

Nuevo Miembro
#4
las explociones son x l escape y px no creo q sean valvulas x q la komprecion esta bien lo q no c si el distribuidor se pueda mover x creo q va agarrado x 4 tornillos 10 y no c si c mueva y pense en qitarle la tapa del distrubuidor pero creo q lleva unos torniullos bien peqeños no c q medida sean y px les agradesco x su ayuda denme mas ideas x q yano le encuentro saludos kompañeros y px las bujias tiene unas bosch pero no c si esas sean en acedelco no c cual lleva tu sabes q bujias yeva?? muxas grasias
 
#5
las explociones son x l escape y px no creo q sean valvulas x q la komprecion esta bien lo q no c si el distribuidor se pueda mover x creo q va agarrado x 4 tornillos 10 y no c si c mueva y pense en qitarle la tapa del distrubuidor pero creo q lleva unos torniullos bien peqeños no c q medida sean y px les agradesco x su ayuda denme mas ideas x q yano le encuentro saludos kompañeros y px las bujias tiene unas bosch pero no c si esas sean en acedelco no c cual lleva tu sabes q bujias yeva?? muxas grasias
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Asi es,esos distribuidores no se pueden mover y se les conoce aqui en mexico como optis,y es una falla bastante comun en esos lt1 viejos.

Para quitar los tornillos de la tapa del opty,si no tienes la herramienta,ocupas un tornillo cabeza torx no recuerdo la medida,ya que los tornillos de la tapa son torx hembra.

Es comun que en el rotor,se dañen los remaches que sostienen la lanzeta y esta se mueva,perdiendo asi el tiempo.

Tambien es comun que por estar exactamente debajo de la bomba de agua,se llene de humedad el opty y provoque una falla similar a la tuya.

Si al quitar la tapa,encuentras todo en buen estado,vas a necesitar cambiar tu distribuidor.

Aunque no te prenda el foco de check,busca con un scanner y tal vez te encuentres con un codigo de distribuidor.
 
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