• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con un ford contour mod. 97 perdida de potencia

ayuda por favor este carro cuando va en subidas muy prolongadas y se tiene k parar a medio camino ya no sube se tiene k regrasar hasta abajo y encarrerarse le acaban de hacer la afinacion y no quedo solo le cambiaron bujias filtros y aceite k puede ser

Estoy de acuerdo con el amigo, primero tienen que hacerle un chequeo general (codigos de falla, presion de combustible, condiciones mecanicas del motor, que no este obstruido el escape por un catalizador tapado, etc.) solo asi se puede obtener una pista de la causa de la falla.

yo en lo personal tengo un contour 96 me paso lo mismo y resulto que tenia tapados los catalizadores el mio es de 6cil 2.5l le destaparon los 3 y recupero la potencia al 300% ahora facilemente corre 170km/h el catalizador que esta por debajo del carro se lo quitaron y le pusieron un tuvo pero los que estan al frente y atras de motor solo los destaparon