• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda con un isuzu stailus dohc 16v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julian

Miembro
:) antes que nada me presento, mi nombre es julian Gutierrez, vivo en tijuana, B.C. Mexico. Soy fanatico de los autos japoneses, en especial del mazda rx7 con motor rotativo pues tengo uno de 1990 con el motor 13b FI y quede fascinado..:D

el caso es que boy a comprar un isuzu stailus, el vendedor me dice que un piston no sirve pero q el coche si prende e incluso camina,. yo quisiera saber que sintomas deve presentar un piston inservible?, esto para evitar cualquier tipo de fraude pues no baya ser que el auto tenga algun daño mas grave y el vendedor me diga q es solo un piston........

saludos!!!! y agradecere su ayuda

omarzarto

Nuevo Miembro
hola amigo mucho gusto mi nombre es omar daniel mi correo es omarzarto@hotmail.com para cualquier duda, mire amigo le comento que ese negocio no es factible ya que un carro con un piston dañado es como una persona con un pie malo es cierto quno camina pero no camina bien y ademas de eso no le dara el mismo rendimiento q deve dar esa maquina por lo tanto digale que le arregle el motor completo y asi te daras cuenta de q daños tiene ese carro o si tu lo prefieres compralo pero con la condicion de q tu lo arreglas ese daño osea q te metes en el cuento de bajar el motor y repararlo completo

julian

Miembro
:) muchas gracias por tu consejo. pero creen q si es un piston tenga q rectificar todo el motor?..
no estoy muy seguro de q sea un piston, tambien me suena como q los metales de bancada estan pegando. dado el caso q fueran los metales de bancada sera necesario rectificar cigueñal, o solo se cambian y listo:confused:..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.