Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
disculpen tengo un maxima 97 motor 3.0 24 valvulas el cual dejo de trabajar el cilindro numero 2 ya revise compresion del piston, cambie bujias, intercambie bobinas, tambien cambie inyectores ,revise continuidad del cable del inyector hasta la pc. y todo bien. no encuentro el porque la falla ah se me pasaba me dijeron que era la computadora compre una y la falla persiste.otra persona me dijo que eran las cadenas del tiempo pero no encuentro por ninguna parte los esquemas para este modelo.
no se que mas hacer. por favor si me pueden echar una mano se los agradeceria mucho.
Fallo de encendido en el cilindro número 2 después de la cadena de distribución se ha sustituido al remplazar la bomba de agua. No tiene ninguna chispa en el cilindro y no hay señal de activación desde el módulo de control del mecanismo de transmisión (PCM) a la bobina #2
1. Verifica que el cable no este quebrado ho haciendo corto entre el PCM y la bobina # 2.
2. Comprueba que la cadena de distribuciónno este fuera de tiempo por un diente o más
casi,casi estoy seguro que ese va hacer tu problema..si gustas aqui tengo algo de informacion que te ouede servir..suerte https://www.facebook.com/media/set/?set=a.442265595816201.98408.343144162395012&type=1
me comentas aver como te fue