• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda con un STRATUS 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a ver si alguien me puede ayudar con un dodge stratus 2001, el carro ya no prendía, le cambié el sensor que va en el arbol de levas y salió caminando y a los 3 días regresó por el mismo problema, ya se checó la computadora y si funciona alguien me puede decir a ver que otro problema puede tener, se los voy a agradecer

sensor arbol de levas.= inyeccion de gasolina.

para encender se ocupa compresion , chispa y gasolina

que es lo que falta?

revisa los fusibles.

tambien puedes escanear
c

ponle un cable de tierra del motor a la carroceria
asi me paso con uno igual andaba jalando bien y de repente ya no funciono fue un relajo le puse una tierra y al 100
asle eso y comentas

como que no me quedo claro compa, podrias describir de donde a donde lo pusiste, pues es una solucion bastante poco comun, y si explicas el por que era lo de la tierra quedaria mucho mas claro,gracias y saludos.

hay te va
el carro andaba jalando normal, un dia al querer arrancarlo ya no funciono, batallamos como tres horas revisando de todo, llevamos el autoelectrico a revisarlo y lo mismo, no jalaba hasta que le pusimos un cable del motor a la carroceia y jalo al llavaso,
a lo mejor algun cable de tierra falseo o se rompio, pero hay estaba el problema

entonces compa busca en los arnes del tu carro,alguno se"solto" del cable que va a tierra y por eso no encendia,tu le pone la tierra fisica y por eso ya enciende.
comenta si lo encontraste o de plano asi lo dejaste,saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.