Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ayuda con una ASTRO 95 motor 4.3 bortec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Me pueden ayudar con los diagramas del sistema

necesito checar algunos sensores, si alguien tiene mas informacion de este tipo de camioneta por que huele mucho a gasolina y esta muy lenta.
 

#3
Hola. soy de la frontera de mexico, creo que tu motor tiene dañado el pulpo, es un repartidor de gasolina, que la conduce la gasolina asia los inyectores solo que no se mira a simple vista es necesario destapar el motor quitar el multiple de admision. como el pulpo es de plastico es por eso que se dañan. espero y te sirva de algo el consejo
 

mecache

Miembro Activo
#4
asle un diagnostico por computadora primero dinos k codigos de fallas te presenta, en estas camionetas como dice el compañero pudiera fallar el regulador k va en su interior justo en la araña o pulpo como les decimos la presion de gasolina cuando enciendes el switch debera de ser 60 lbs/presion y una vez k ya esta encendido devera de ser de 50 lbs/presion, tambien por un sensor de oxigeno en mal estado te consume gasolina, revisale cables de tierra y sensor de temperatura y por eso te consume tambien gasolina suerte y saludos espero y te sirva este comentario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba