• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con una caja automática

Sres del foro,soy nuevo en este foro,y me presento antes Uds,mi nombre es fernando,y me dedico a la reparacion de la ecus de los automovil,ahora me encuentro con una nuva ecus que son de las cajas automática,y realmente me encuentro un poco desorientado en ese terreno,navegando me encontré con esta pagina,y, me parece muy interesante por lo que veo,y sin temor a equivocarme me parece que para mi es el citio ideal.Bueno a mi me están llegando las ecus de transmision automática,en este momento tengo una de una exploren americana que tiene el problema de que no funciona el driver,si alguien me podria orientar de cual es el principio de funcionamiento de este bicho,o cual seria el primer paso para que lo pueda investigar,desde ya le estoy agradecido, a quien me lo puda ayudar

que tal fernando buenas noches.
que bueno que este sitio te sea de tu agrado con respecto alo de las ecus de las transmisiones en lo personal seria bueno que conoscas mas de los diferentes tipos de trans. automaticas ya que hoy en dia cambian constantemente y la mayoria de las veces la falla no es totalmente la tcm
muchas de las fallas estan en los arneses y los cableados es un verdadero reto cuando hay problemas de ese tipo pero bueno es parte de show me pongo a tus ordenes en mi correo transmisiones-guerra@hotmail.com espero ayudarte algun dia y viceversa ya que la teconologia tiene variantes y realmente corregirlos es un verdadero reto cuenta con ello gracias......:)

Gracias herramienta por tu interes de ayudarme. Es verdad lo que decis,esto es un verdadero reto,a nustra invstigación en la materia,pero lo más triste es!que a mi esto me agarra un poco descolocado,porque lo más bien que vengo con las ecus de la parte de inyección me aparese esto,realmente me descolocó del sistema,ahora estoy leyendo un manual de la caraban que me pasaron, todo en ingles,me la estoy rebuscando con lo poco que sé del idioma,te agradesco,de esa boluntad tuya de ofrecerme ayuda,y lo aceptaré con todo gusto,como tambien te ofresco la mía en lo que pueda ayudarte,nuevamente gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.