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la primera encendida para calentarlo por las mañanas es donde se presenta el problema, el carro no se sostiene acelerado como deberia ser normalmente, pues inmediatamente pierde la aceleracion hasta llegar al punto de casi apagarce o de apagarce totalmente y asi esta acelerando y bajando hasta que ya queda en marcha regular
la primera encendida para calentarlo por las mañanas es donde se presenta el problema, el carro no se sostiene acelerado como deberia ser normalmente, pues inmediatamente pierde la aceleracion hasta llegar al punto de casi apagarce o de apagarce totalmente y asi esta acelerando y bajando hasta que ya queda en marcha regular
Si el motor es 4.0L SOHC; El problema lo tiene, en el manifold de admision [colector de aire]
El material del empaque [gasket] se deforma y toma aire, empobreciendo la mezcla.
De mantenerse en esas condiciones; el siguiente sintoma lo tendra en la guia tensor; de la cadena de tiempo [frontal] usa 4 cadenas.
Te paso unos links:
Si el motor es 4.0L SOHC; El problema lo tiene, en el manifold de admision [colector de aire]
El material del empaque [gasket] se deforma y toma aire, empobreciendo la mezcla.
De mantenerse en esas condiciones; el siguiente sintoma lo tendra en la guia tensor; de la cadena de tiempo [frontal] usa 4 cadenas.
Te paso unos links:
Te adjunto una imagen; el gasket es para el multiple de admision [superior e inferior].
El precio? ; Si la memoria no me falla; me costo 50 dolares aqui en usa; se me hizo caro; asi que buscale.
Saludos