• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con una rav4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos, necesito ayuda con una rav4 1997 motor 2.0, resulta que al encender el auto enciende con bajas revoluciones y falla como si se fuera a apagar, tiene encendido en check engine pero no da ningun codigo de falla con el scaner, ya que calienta a su nivel normal no falla, pero no se apaga la luz del check, y asi cada vez que se enciende al otro dia, si alguien me da ideas se lo agradeceria. pd ya cambie cables, bujias, y demas. gracias.
 
hola limpia el cuerpo de aceleracion o sea la chapaleta del cuerpo que posblemente este sucia y no regule el minimo aparte cambia el sensor de temperatura o lee el valor que te da el sensor recuerdate que estos coches tienes que ponerles el tester para apagarle la luz de check y ve que error te da cuando le metes el tester saludos.-
 
Mira Yo Te Recomiendo Checar El Solenoide De Valvula Egr, Me Parece Que Cuenta Con Un Filtro De Esponja En La Parte Superior Limpialo O Quitalo Y Vuelve A Probar.
Saludos
 
gracias por sus sugerencias cortocircuito y ferruco voy a poner en practica esos datos a ver que sale, despues les informo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba