hola que tal amigos , tengo un problema que apenas me surgio hoy en la mañana, bueno es que encendi la camioneta en la mañana y prendio bien, pero pues al hacerle el cambio a D para salir se ilumino solo la D pero de repente dio como un tiron y se encendieron todos los cuadros donde marca el cambio de velocidades y no me ha querido hacer ningun cambio solo avanza hacia atras o adelante pero al ir bajando o subiendo la palanca se jalonea o patea feo, ayer todavia andaba bien, llegue a casa y la estacione y todo bien, pero hoy cuandoo la saque y fui a un compromiso, llegando alla me llego un olor fuerte a plastico quemado, la revise cuidadosamente y el cable de tierra que va de la bateria a la carroceria, ese cable lo traia conectado arriba casi pegado por la tapa del motor, ese cable estaba suelto y se habia pegado al motor, entonces cuando vi el cable ya estaba con el aislante derretido y casi incendiandose por el excesivo calor que se produce por todo el funcionamiento, y entonces no se si se haya afectado el sensor de velocidad, porque tambien el velocimetro ya no se mueve para nada, solo el de las revoluciones, pero pues quisiera saber que podria ser, YA SE LA COMPUTADORA, EL SENSOR DE VELOCIDAD, EL CUERPO DE SOLENOIDES??? bueno ojala y me puedan ayudar, muchas gracias, por cierto el cable de tierra ya lo cambie por uno nuevo y lo conecte a la carroceria sin que este en contacto con el motor, gracias