• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda con Uplander 2008 sistema de enfriamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis ley

Miembro
Hola y buen día a todos, ojala me puedan ayudar con un problema de mi camioneta Chevrolet Uplander modelo 2008, recientemente cuando la apago noto que el anticongelante del deposito esta hirviendo se escucha mucho, y esto no lo hacia anteriormente. Mi pregunta es si ya requiere que le cambie el anticongelante, actualmente tiene 83,000 kms. o será otro el problema que le ocasiona que hierva el anticongelante?? De antemano les agradezco su ayuda.

spock

Miembro Activo
saludos. primero definitivamente requiere servicio completo al sistema de enfriamiento y de preferencia ponle anticongelante tipo sintetico. y coméntanos como quedo!!... saludos !!

jal

Experto
Aparte de lo que te dice el compañero revisa el termostato que funcione bien y no se trabe,controla si aopla correctamente el electroventilador.:)

luis ley

Miembro
Resulta que el problema era el tapón del radiador, se lo cambie, le cambie también el anticongelante y listo se soluciono el problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.