• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con ventilador topaz 1994 con motor 2.8

Que tal amigos tengo un rpoblemas con un ford topaz 94 con motor 2.8L el moto ventilador empieza a trabajar cuando la abuja de la temperatura ya casi llega a la linea roja y solo trabaja muy poquito y la abuja solo baja una linea que podria ser si alguien tiene algun tip gracias saludos

Re: ayuda con topaz

Que tal amigos tengo un rpoblemas con un ford topaz 94 con motor 2.8L el moto ventilador empieza a trabajar cuando la abuja de la temperatura ya casi llega a la linea roja y solo trabaja muy poquito y la abuja solo baja una linea que podria ser si alguien tiene algun tip gracias saludos

k tal amigo en esos carros la temperatura siempre sube asta la letra A o L de la palabra NORMAL pero no pasa de ahy yo en lo personal le pongo otro abanico enfrente del radiador del a/c esto le ayuda mejor para evitar el calentamiento pero no te asustes sube igual asta k se activa con el sensor coolant ( sensor de temperatura ) ora si tienes dudas revisa este sensor k es el k activa el ventilador, y cuando pones el a/c ( aire acondicionado) se activan los ventiladores si no lo hace revisale tanto el cableado o la caja de relevadores, suerte y espero y te sirva este comentario.......saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.