Que tal amigos tengo un rpoblemas con un ford topaz 94 con motor 2.8L el moto ventilador empieza a trabajar cuando la abuja de la temperatura ya casi llega a la linea roja y solo trabaja muy poquito y la abuja solo baja una linea que podria ser si alguien tiene algun tip gracias saludos
Re: ayuda con topaz
Que tal amigos tengo un rpoblemas con un ford topaz 94 con motor 2.8L el moto ventilador empieza a trabajar cuando la abuja de la temperatura ya casi llega a la linea roja y solo trabaja muy poquito y la abuja solo baja una linea que podria ser si alguien tiene algun tip gracias saludos
k tal amigo en esos carros la temperatura siempre sube asta la letra A o L de la palabra NORMAL pero no pasa de ahy yo en lo personal le pongo otro abanico enfrente del radiador del a/c esto le ayuda mejor para evitar el calentamiento pero no te asustes sube igual asta k se activa con el sensor coolant ( sensor de temperatura ) ora si tienes dudas revisa este sensor k es el k activa el ventilador, y cuando pones el a/c ( aire acondicionado) se activan los ventiladores si no lo hace revisale tanto el cableado o la caja de relevadores, suerte y espero y te sirva este comentario.......saludos.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.