Buen dia amigos, tiene 2 meses que ajuste mi vocho y tengo 2 problemas. El primero, suena como punterias pero ya las calible varias veces y el segundo, espues de un recorrido como de 10 km empieza a tironearse, igual como si se perdiera el tiempo. Cabe mencionar que ya cambie bomba de gasolina, enfriador de aceite, tapa de distribuidor.
Es modelo 83, motor 1600 carburado, con encendido electronico. Lo del ruido, me dicen en la rectificadora que puede ser el arbol, que tenga juego el engrane. De la falla que hace de tironearse, recorriendo como unos 10 km se tironea o se quiere apagar, se escucha el motor fuera de tiempo y tarda en acelerar. Ya cambie bobina tambien.
Pues la falla sigue, cuando la hace si inyecta gasolina, de hecho la pasa cruda, como si le faltara la chizpa. la bobina se calienta, un amigo me dijo que puede ser el distribuidor, en si el efecto hall, enfrio con agua el distribuidor y jala. ya probe con barias bobinas. Ahora bien, se puede cambiar el efecto hall del distribuidor?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?