• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda con volvo 460 td fallos en frio

Hola, tengo un problema con mi 460 td, cuando el acabo de arrancar y esta frio aparte que suena con un tractor viejo, que bueno, se lo achaco a la pila de kilómetros que lleva, pero cuando se calienta un poco se le quita bastante, el problema es que cuando esta frio y no puedes esperar a poner en marcha, le cuesta mucho, le falta muchísima fuerza, no tiene apenas potencia, a los cinco minutos va estupendo, he comprobado ya casi todo y no doy con nada, algunas veces, pocas, arranca ni suena a tractor, ni pasa este problema, si alguien puede darme alguna idea de la avería, estaría muy agradecido.
Gracias
Un saludo

Ese tipo de fallas por lo regular esta relacionado, a fuga de vacio en el manifold de admision.
Se ocupa que chequen la condicion de los empaques o gaskets, pueden estan demasiado usados.
Saludos

Ahora que lo dices, la bomba de vacio hace un poco de ruido, que no es normal, pero vaacio si hace por que mueve la valvula que hay en la bomba de inyeccion, lo que no se, es si hara la catidad de vacio que necesita, voy a poner un manometro que tengo para medir el vacio y buscar algun manual donde indique la presion que deberia hacer, ya te contare, gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.