• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Con Vw Gol 2009 Problemas De Arranque.

buen dìa.compre un vg gol 2009 con 68 mil kms,al mes se me quemo la junta del motor aproveche para cambiar la cabeza del motor,pistones,anillos.el carro quedo ok.ahora a los 80 mil kms.en las mañanas lo arranco enciende y se apaga,luego lo vuelvo a encender y arranca bien,asi lo vuelva a apagar y enciende bien.esto me lo hace en las mañanas cuando lo enciendo por primera vez.acabo de acerle el servicio general,sopuse que eran los inyectores o el filtro de gasolina pero sigue igual.alguien que haya tenido este problema por fa que me ayude,,quiero tener una idea antes de llevarlo con un mecanico o arreglarlo yo,gracxias a sus aportaciones.me llamo marcos y soy nuevo usuario.antes tube una fiesta firts 2004,y un optra 2007,alguna duda de ellos yo les puedo ayudar. de antemano gracias.

Hola amigo, controla la presión de combustible y el filtro de nafta, revisa si al poner en contacto se escucha el trabajo de la bomba de alimentación, esta debe trabajar alrededor de 5 segundos para presurizar el sistema, sino vas a tener que revisar el relay, lo ideal es hacerlo escanear para ver que código de fallas arroja, entra en esta pagina, clubdelgol.com.ar ahí tenes mucha información sobre el tema, comentanos como te va, saludos cordiales.