• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Consejo Urgente Por Favor

Buenas noches, les agradeceria nuevamente me dieran su consejo, anteriormente gracias a ellos he salido de mis problemitas, y el problema es el siguiente:

Me ofrecen un golf 97 4ptas, 4 cil, standar, creo k es motor 1.8, se ve bien, cuando lo enciendo las revoluciones son normales, pero cuando prendo la refrigeracion las revoluciones del motor bajan, e inmediatamente cuando apago la refri el motor vuelve a estabilizarse, el dueño me dice que es un sensor y k no me sale en mas de 300 pesos, que deberia de checar antes de comprarlo, debo llevarlo a scannear antes de comprarlo, les agradeceria mucho sus consejos, gracias!!!

el que baje de revoluciones un motor por una carga extra es normal, más sin embargo la pérdida no debe ser tan notoria, ya que la válvula IAC se encarga de compensar el motor, si es conveniente que escaneen el vehículo para determinar si la falla es por la válvula o tiene algún otro problema, suerte y comenta.

hola, tambien puedes revisar el tubo de vacio que va al servofreno, en ocasiones esa perdida de vacio t provoca ese efecto cuando tienes una carga como el a/c, y mas si este es instalado como accesorio no original.