• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Contour 97'

Muy buen dia! Estoy reparando un contor 97' de 4 cilindros automatico! el principal problema es que se tironea al acelerar mucho!! al principio pense que eran la bujias, pero se las cambie y sigue igual! tengo duda si puede ser el sensor del cigueñal!o la bomba de la gasolina! en caso de ser el sensor del cigueñal, saben si es magnetico o de leds y cual es su posicion?? Me gustaria me puedan dar opiniones por favor!! Muchas Gracias!! Se los agradeceere!!

Revísale presión a la bomba la cual mínimo debe ser de 30 psi, revisa con mucho cuidado todo el cableado que va hasta la transmisión y hacia todos los sensores, ya que me han tocado cono tres contours precisamente de ese año 1997 que traen muchos cables tostados, lo cual provoca fallas como la que mencionas.
Ya le cambiaste los filtros de gasolina y aire?
Arranca bien o está bien sincronizada la banda del tiempo?
No tienes falsos contactos en plogas del paquete de bobinas, cables de bujías o algun otro sensor como el del cigüeñal o árbol de levas?

saludos.

Muchas Gracias por tu ayuda!! era el sensor del cigueñal!! Perdon por la molestia! de casualidad sabes porque es el cascaveleo en el motor?

Muchas Gracias te lo agradesco!!!