• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Cutlas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un cutlas 88 1ra Generacion Fuel Injection Motor 2.8 V6 recien ajustado el problema es que en baja no trabajan los pistones 2 y 3, en las bujias de los pistones 1,5,6 salen con mucho hollin los 6 inyectores son nuevos, el MAF tambien es nuevo quisiera saber que puedo hacer

GRACIAS

hola amigo que tal!!!! oye esto l hace solo en baja?
ya checaste el orden de encendido y que los cables si esten en buenas condiciones? tambien checa que las bujias esten calibradas. suerte!!!!

si tu lo ajustaste te recomiendo que recuerdes si acentaste bien tus valvulas , si dudas vas ha tener que quitarlas y ver como estan trabajando con respecto al hoyin al parecer la mezcla esta rica por la falla que presenta de los pistones que no trabajan checa eso y me comentas que paso ve saludos okyyyyyyyyy............

De echo el ajuste lo hice yo las valvulas si estan hacentadas las acento mi tio un mecanico con años y bastantes, los cables las bujias y la bobina son nuevos y no solo la hace en baja tambien al acelerarlo

cambiale el sensor de temperatura cuando falla ese sensor es como que se ahoga y gasta mucha gasolina es por eso el humo en las otras bujias
o revisale el sistema de encendido de los cables que sea correcto porque puede que esten cambiados los cables el 2 y 3 intewrcambialos haber que pasa si la falla no existia eso debe ser

Como Anda De Compresion Los Dos Cil. Checa Si Tienes Algun Cable Cambiado O Alguna Fuga De Aire Aunque Esto Ultimo Se Quitaria Al Acelerar,quizas Tu Bronca Este En Añgun Cable O Bujia Si Tu Compresion Esta Bien

antes de agarte cambiando sensores por ejemplo el de temperatura que menciona el colega, primero hazle las pruebas necesarias para determinar si el sensor es el que falla o solo tiene malas sus alimentaciones o tierras y no cambiarlo nada as asi. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.