• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda dodge caravan 1995 Intake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la primera vez que me pasa al desarmar el intake o admission no sale esta totalmente soldado, removi todos los tornillos le di palanca, le puse la grua, le puse WD40, diessel, thinner, le di con el mazo, nada no sale el motor es el 3.0 v6 estoy hablando del intake inferior, no he trabajado mucho con este tipo de motor, alguien podria darme una idea de como lo aflojo?

Por lo regular cuando un manifold; se siente pegado; es porque hay un tornillo que lo detiene; revisa minuciosamente. Si no me equivoco ese manifold lleva 8 tornillos que lo sujetan; checa la parte del termostato; o alguna pipa o manguera; entiendo que ya retiraste el riel de injectores.
Paciencia; no lo maltrates; sale por las buenas.
Saludos

Gracias Damian ya salio no tenia ningun tornillo increiblemente estaba como soldado tube que darle con el mazo y partirlo, desgraciadamente y por primeravez en 10 años aciendo esto es la primera vez que me pasa estaba realmente solado con el empaque que era el origuinal de metal tube que comprar manufull nuevo..
pero gracias de todas maneras por responder saludos...

eso pasa en las regiones donde hay mucha nieve, y en regiones de la playa, es por la sal que se ponen asi,,, he tenido la experiencia de trabajar en carros que vienen de USA y vienen asi, hasta las bujias vienen super pegadas, como que fueran soldadas por oxido...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.