• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda ecosport ensiende y se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos amigos mi problema es el sigiente llego a mi taller una ford ecosport MOD 2004 q arranca pero inmediatamente se apaga tenia actibado el boton de corte de gas por impacto antes de darme cuenta de ellocheke fusibles relevadores devajo del tablero tiene otros relevadores alado del radiador los cheke y se encuentran bien por ultimo una ilera de fusibles alado de la bateria y tambien se encuentran en buen estado al darme cuenta de q esta actibado el boton de impacto lo pongo en su pocicion y ledoy marcha pero sige ygual
lei el manual de propietario e indika q para actibar el boton de corte de gas se deven aser unos jiros en el swichs q yse al pie de la letra y seguimos con la misma falla mi sigiente paso fue chekar q la bobina tubiera corriente y q no se interrumpira lo cual esta perfectamente bien
posteriormente me pase a corriente en bujias y note q al arrancar hay corriente en bujias y q antes de apagarse se interrumpe la chispa ya para terminar al dar el ultimo marchazo ya no vi q pasara corriente a las bijias lo cual no se si se aya devido a q la bateria ya se encontraba baja
mi pregunta es sera la bobina o definitivamente se deva a q no se a desblokeado el boton de corte de gas jajajajajjajajaja
q espesifico no?
sin mas por el momento me despido y espero su importantisima ayuda gracias.

Última edición:
Hola amigo para saber si se activa la bomba, escucha si cuando abres el sitch se escucha trabajar la bomba de gasolina y si es así entonces tu problema esta en otra parte revisa eso y nos comentas con gusto te ayudaremos. saludos y suerte.

Hola amigo para saber si se activa la bomba, escucha si cuando abres el sitch se escucha trabajar la bomba de gasolina y si es así entonces tu problema esta en otra parte revisa eso y nos comentas con gusto te ayudaremos. saludos y suerte.

Por Supuesto Q Cheke Ese Punto Y Si Efectivamente Se Oye Q La Bomba De S Si Trabaja Por Eso T Comento Q Me Fui A Chekar Corriente A Bobina Gracias Por Tu Comentario

Esta activado el inmovilizador por eso se apaga,ocupas un cerrajero muy bueno para que te la revise,en las ecosport,se daña la computadora muy frecuentamente provocando esa falla.

Esta activado el inmovilizador por eso se apaga,ocupas un cerrajero muy bueno para que te la revise,en las ecosport,se daña la computadora muy frecuentamente provocando esa falla.

Vaya hasta que leo algo coherente hay gente que nada mas pone puras tonterias, y si efectivamente tu llave esta desprogramada hay que programar,

Suerte, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.