• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Electrica, toyota corona 2000 1978.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos, estoy con un problema en lo electrico,cambiar la caja reguladora
que tiene 6 entradas a la universal que tiene 4 salidas. y el alternador tambien tiene cuatro entradas para poner cables, ya que no me manejo tanto en lo electrico, si tienen alguna ayuda para mi, seremuy agradesido gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba