• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda En Transmicion De Mercedes A 190 2004 Solo Tercera, Neutral Y Reversa.

velcas2000

Nuevo Miembro
Hola Amigos, Les Escribo Por Que Tengo Una Enorme Duda Acerca De Mi Transeje Automatico En Mi Mercedes A-190 Con Autostic.

Hace Algunos Dias Dejo De Hacer Cambios Y Se Quedo Digamos Pegado En Tercera, No Hace Ruidos Metalicos Ni Nada Que Me Indique Que Esta Destrozada Por Dentro, Solamente Cuando Le Pongo Drive O Reversa Patea Si El Vehiculo Esta Completamente Detenido, Una Vez Andando Puedo Poner Neutral Y Cambiar A Drive Sin Ningun Problema, Pero Evidentemente El Avance Al Inicio Es Sumamente Lento Una Vez Que Va Tomando Velocidad El Vehiculo Se Siente Lo Mas Parecido A Estar Bien.

Los "expertos De La Zona" Me Dicen Varias Versiones. Unos Que Es El Modulo De La Caja, Otros Que Un Embrage Esta Trabado O Pegado , Otros Que El Cuerpo De Valvulas Esta Pegado Y Tambien Que Puede Ser Un Sensor Que Regule El Vacio De La Caja Y Que Por Eso Solamente Entre La Reversa, Neutral Y Drive En 3ra O 4ta.

Espero Puedan Ayudarme Ya Que El Vehiculo Como Imaginaran No Cuesta Mucho Pero Por El Contrario La Reparacion Es Carisima Aproximadamente $3,300 Dlls Y Mas Si No Estoy Seguro De Que Es Lo Que Se Debe De Hacer.
 

herramienta971

Miembro Activo
que tal buenas noches...
no se si ya la hayas escaneado chekale bien...
por lo que comentas puede ser posible que tenga una fuga interna o ya tenga ligas duras por tiempo y uso al menos por aca mercedes es caro y la verdad no conseguimos refacciones aqui en refaccionaria comunes tratare de sacar datos al tipo de trans que describes y en cuanto tenga algo te aviso o escribeme transmisiones-guerra@hotmail.com y con gusto te ayudare dependiendo de lo que tenga en informacion gracias y espero conprendas de antemano gracias............;)
 

CESARJAV

Miembro Activo
tu trasmision esta en parametros de emergenisia lo primero que tienes que hacer es que lo escanen para sacar los codigos en el modulo de la trasmision y intentar resetiar el sistema para saver si el problema persiste o fue algo temporal como por ej vajo voltaje al dar arranque eso puede generar que ocurra eso en este tipo de sistemas .,Revisa y comenta
 
Arriba