• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda esqurrimiento de aceite

hola companeros como le va miren que tengo un problema estoy reparando un honda civic 97 que tira aceite atras de la cabesa por una parte que no se que es supongo que es el sensor del aceite pero da la casualidad que ya le eche silicon y pense que ya estaba !pero no! volvio a tirar ahora que lo e checado mas detenidamente esa partesita tiene un filtrito de aceite que tiene tres ventanas y la cavesa tiene cuatro y una no la cubre solo tres e pensado que se rompio pero no asi es. yo no se pero e pensado que es como las bombas de agua que empiesan a liquear cuando tienen fugas si alguien tiene alguna informasion mas completa se lo voi a agradeser adios.... grasias

No se a k te refieres ? Si puedes subir una foto seria ideal! Para ayudarte mejor lleva conexion electrica o algo asi y cuantos cables ?? Supongo k es la valvula vtec pero no se a k te refieres,

Que tal tu problema puede estar en la valvula vitec lo que tienes que hacer es remplazar el sello y revisar si no tira por un sello que lleva la valvula y el solenoide de la misma el problema es que no lo benden separado

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.