- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Agradezco su ayuda, tengo un stratus 2000 aut /aa con 150,000 km al estar en uso se enciende el boton rojo de alarma y el de check engine y pierde potencia, si estoy en un alto se apaga si esta en camino solo se jalonea y a los segundos se apagan los focos y sigue caminando, esto lo hace 3 o 4 veces al dia. no reporta codigos en el escaneado, he notado la siguiente falla.. al ir caminando marca door intemitentemente y las puertas van bien cerradas y cuando pongo la alarma al abrir la cajuela no la activa, lo pongo por que puede haber relación con la falla. En la Agencia me dicen que deje crecer la falla hasta que ya no prenda

la cuestión es qu viajo y sería ilogico esperar a que me poase eso. asumo que la experiencia del foro me pueda ayudar. mil gracias.

aqui nos paso asi con un stratus y era el body ese va por la caja de fusibles adentro del tablero del lado del chofer pero ese te lo puede checar solo alguien que le mueva a las computadoras , talves es eso lo que te esta fallando , porque ese es la alarma de agencia.
ponle un cable de tierra del motor a la bateria porque al parecer esta haciendo una mal tierra por algun lado
Graias por su ayuda, les comento que el diagnostico que dió la agencia y dos especialistas de fuel I. fue el cambio de la compu, gracias a sus comentarios me apoye en otro mecanico que si acepto sugerencias pudimos revisar que no era la cumpu sino un problema precisamente de tierra en tres partes del vehiculo, batería con sarro los switch de cofre y una puerta que mandaban la señal al tablero de door constantemente ademas de quitar y sopletear y aceitar con spray todas las conexiones posibles de tierra.. en cuanto a la compu y sensores se limpiaron las terminales y se volvieron a conectar. algo que me llamo la atención segun el mecanico y electrico que intervino es que según el el hecho de tener avisos de door en el tablero harian la falla de mostrar el foco rojo de la alarma con el de check engine supuestamente por seguridad intenta hacer un corte. Otro arreglo fue cambiar el bulbo de aceite que hacia que escurriera aceite y la conexión estaba llena de aceite. Lo importante es que lleva ya dos dias sin hacer la falla, agradezco la ayuda y dejo el caso para que sigamos aprendiendo un poco de todos, finalmente la union hace la fuerza y en este caso me evito tirar una buena lana a la basura por un mal dignostico. mil gracias.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.