• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda falla de trasmisión automatica de Equinox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, necesito ayuda para saber como corregir la falla de mi Equinox 2007 automatica, el problema inicio con cambios bruscos de 2 a 3 a muy baja velocidad, posteriormente daba patadas la caja al bajar de 3,2 a primera, algunas ocaciones se patinaba para cambiar la velocidad, ya la escannearon y no ven falla, tambien la reprogramarón y funciono bien un dia, mi problema y lo que me confunde mas es que solo lo hace en lugares con mucho transito y despues de un rato asi, en carretera y a alta velocidad no me da problemas, me comentan que tienen que cambiar el cuerpo de valvulas y la turbina, son mas de $20,000.00 ¡¡Porfavor alguna solución menos costosa o realmente es lo que tengo que desembolsar

falla tipica en este tipo de transmission, vas a tener efectivamente que cambiar el cuerpo de valvulas y hacerle su mantenimiento. el cuerpo de valvulas tiene que ser para el tipo de auto ya que son dos tipos de cuerpo de valvulas.aqui en PERU ya le di con la falla para evitar el cambio.los mas practico y rapido es que cambies tu cuerpo de valvulas, pero si tienes un buen mecanico que checa este link
http://www.sonnax.com/tech-articles/PRE-ATRA08-RCW.pdf
suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.