• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda! ford bronco se apaga cuando acelero

gmosca

Nuevo Miembro
buenas tengo un problema con mi bronco xlt 302 del 96, la prendo y ocurre lo siguiente, si la acelero "rápido" se apaga de golpe, si la acelero lento se acelera gradualmente hasta que al acercarse a las 4mil rpm mas o menos se apaga, y si no la acelero y la dejo en relenti al pasar uno o dos minutos se apaga sola. luego de apagarse le cuesta mas prender, y cada vez dura menos prendida, pareciera que esta ahogada y saca mas humo del normal por el escape y este huele mucho a gasolina. con cada intento de prenderla se vuelve mas difícil de prender hasta que se vuelve imposible hacerlo, pero si la dejas reposar un buen rato vuelve a prender. ya cambie la bomba de gasolina revise el filtro de gasolina, cambie cables de bujías, cambie bujías y revise el distribuidor, no tiene prendida la luz de check engine y ya comprobé q esta funciona.

(revise las bujías nuevas luego de que la camioneta dejara de prender tras varios intentos para ver en q estado salían y salen negras pero secas, yo esperaba que salieran empapadas en gasolina pero no fue así)



por favor si alguien se le tiene una idea de que puede estar causando esto de verdad le agradecería mucho su ayuda.
 
Arriba