• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda Ford Escape 2002

HOLA BUEN DÍA:

HACE UNOS DÍAS ADQUIRÍ UNA CAMIONETA ESCAPE 2002, EN LA CUAL AHORITA ME ESTA MARCANDO UNA LUZ EN EL TABLERO LA CUAL ES UN CUADRADO CON UN TIPO TAPONSITO ARRIBA Y DENTRO VARIOS TRIÁNGULOS SEGÚN EL MANUAL DE LA UNIDAD DICE QUE EL RECIPIENTE DE ANTICONGELANTE O REFRIGERANTE (NO SE SI SEA LO MISMO)ESTA BAJO, POR LO QUE COMPRE ANTICONGELANTE QUAQUER (DICE LISTO PARA USARSE) Y VERTÍ UN POCO HASTA DEJARLO CASI LLENO.. PERO SORPRESA QUE AL DAR MARCHA NUEVAMENTE A LA UNIDAD ME SIGUE INDICANDO LA MISMA LUZ EN EL TABLERO DE LA CAMIONETA, LA PREGUNTA ES TENDRÁ OTRA COSA QUE APARENTEMENTE NO VEO??? ES MI SEGUNDO VEHÍCULO Y PRIMER CAMIONETA QUE TENGO.. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO LA AYUDA E INFORMACIÓN QUE ME PUEDA AYUDAR!! :confused: :D

Muchas gracias hernandez J!!!!! puedo arrancarla de manera normal sin peligro a que se sobrecaliente el motor verdad (suena ilógica la pregunta al tener anticongelante pero vale mas estar al 100 de seguridad)... nuevamente gracias! :D

Hola de nuevo:

Fijese que hoy por la mañana que la quise hechar a andar la encendi y la deje un ratito para que calentara motor, pero al hecharme de reversa empezo a tirar algo de humo por el escape, por lo que mejor no la movi y la deje igual, note que se bajo el anticongelante, es como si estuviese tirando pero no chorrea nada en el suelo?.. es seguro moverla asi? o que es la recomendacion en este caso????