Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
estube checando una camioneta ford f-150 con una falla en el sistema de clutch (no entraban las velocidades)
bueno clutch estaba bien bombas de clutch tenian precion pero revisando la bomba de abajo me di cuenta que no traia un sguro que lleva es como una "U" ahora traten de entenderme no se si me pueda explicar bien,
el seguro, ¿donde va colocado?, la bomba esta en su base metalica, pero no se si este seguro sirve como para que no se caiga la bomba o para hacer como un aumento yo creo que descartaria la opcion uno puesto que la bomba no traia el seguro y estaba aun en su lugar y tomaria la opcion dos porque adapte un aro metalico que tenia la funcion de aumento agan de cuenta como si ubiera pegado labomba de clutch mas a la horquilla que empuja el collarin.
la camioneta se fue jalando de nuevo pero pedi a mi cliente que consiguiera el seguro que les menciono ahora si lo consigue y me lleva la camioneta ¿donde coloco el seguro ?
tambien me quede pensando que quisa una de las dos bombas fallaba o perdio precion creen ustedes que pueda ser una de las bombas pero tengan en cuenta que el seguro no estaba.
si alguien tiene una camioneta de este tipo porfavor chequen lo que les digo si es posible adjunten una imajen puesto que donde yo vivo no son muy comunes ese tipo de camionetas entonces no puedo revisar otra para salir de mi duda
esto es para huicho esta es la camioneta por la cual mi duda de como purgar un cilindro de clutch inferior si este no tiene purgador y si alguien sabe como diganme porfavor
amigo mixxx que anio es la troca?. tengo entendido que ese es el "c" lock en el balero despues de l resorte justo enfrente . tengo una grafico de el anio 98 pero esta un poco pesado para el sistema.si pones un correo y si te sirve. con gusto. !!!saludos!!
amigo mixxx que anio es la troca?. tengo entendido que ese es el "c" lock en el balero despues de l resorte justo enfrente . tengo una grafico de el anio 98 pero esta un poco pesado para el sistema.si pones un correo y si te sirve. con gusto. !!!saludos!!
me parece que tu mencionas la bomba de clutch ke va adentro de la campana de la transmicion yo la ke digo es la que va a un lado de la campana (por fuera) la ford es 94 dejo mi correo para que me envies el aarchivo te lo agradeceria mucho hot_cowboy28@hotmail.com