Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola a todos, quisiera pedirles su ayuda, lo que pasa es que la palanca de velocidades de mi coche anda floja y se mueve muy facilmente para arriba(tercera velocidad) y abajo(cuarta velocidad), esta muy suave, entonces queria saber como se llama y si venden esta parte o algun kit que la incluya, es la parte blanca de la foto que tiene como engranes, gracias y espero sus ayudas.
La Parte Que Mencionas La Conocen En La Refaccionaria Como "la Pelota" Del Selector De Velocidades, Esta Parte Cuando Es Nueva Es El Pequeño Engrane Que Muestras Pero Con Un Recubrimiento Plastico Flexible, Al Tuyo Ya Se Le Cayo El Recubrimiento Por Lo Que Queda Un Espacio Grande Donde Este Se Ubica Y De Ahi El Juego,
A Mi Me Costo 40 Pesos.....
Hola compañero, como dice nuestro colega compra el kit de reparacion en donde vienen todos los elementos para reparar la selectora completa y asi quitas todos los juegos muertos de la poalanca, con un poco de cuidado y observacion podras repararla tu mismo solo requiere un poco de tiempo suerte y un abrazo.
Hola a todos, quisiera pedirles su ayuda, lo que pasa es que la palanca de velocidades de mi coche anda floja y se mueve muy facilmente para arriba(tercera velocidad) y abajo(cuarta velocidad), esta muy suave, entonces queria saber como se llama y si venden esta parte o algun kit que la incluya, es la parte blanca de la foto que tiene como engranes, gracias y espero sus ayudas.
eso le paso ami golf 97,yo compre todo el kit en 120 pesos
en lo que si vas a batallar y tengas cuidado es en la posicion de las varillas
te recomiento lo pongas en neutral y las marques
suerte.