Este tema ya es viejito pero por si acaso(yo tarde en solucionar el mismo problema)yo tuve exactamente el mismo problema con mi Grand Caravan 1996, cuando la escaneaba me marcaba que era el sensor de temperatura, se lo puse nuevo y siguio igual, abri el arnes desde el sensor de temperatura hasta la computadora para revisar continuidad y estaba todo bien ,cheque relevador fusibles y nada , al final por accidente encontre la falla, la cual era el conector de el sensor de temperatura, ya que el plastico embonaba perfecto pero las puntas metalicas internas no apretaban sobre las puntas de el sensor las aprete y problema solucionado.
¿como lo encontre? yo le puse un puente en el mismo conector mucho antes de encontrar la falla y no se desactivaron los ventiladores,pero buscando y buscando todos los dias, en una ocasion sin pretenderlo le puse las dos puntas de el multimetro digital en las respectivas conecciones de el conector de el sensor de tem. y la casualidad fue que lo hice con el motor encendido y loteria se apagaron los ventiladores, hice pruebas varias veces conectando y desconectando y fue cuando deduje lo de las conecciones demasiado abiertas.
¡mucho rollo,pero espero que esta experiencia le sirva a otras personas!