• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Granda Caravan 96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Buenas Tardes Tengoun Problema Con Mi Grand Caravan 96 3.8 Solo Tiene Chispa En 4 Pistones Y De Arroja Codigo De Error 43 Dos Veces Necesito Ayuda Por Donde Empiezo Gracias

que tal a mi me parece que puede ser la bobina pero checa lineas de alimentacion o tu arnes , ami me paso algo parecido y era el arnes que no entraba lo suficiente y no hacia contacto,suerte!!!!

Gracias Por Tu Comentario Ya Cheke Con El Auto Diagnostico Y Me Arroja Codigo 43 Ya Cambie La Bobina Y Sigue Igual Tu Cres Que Pudieraser La Pcm Lo Raro Esque Esto Paso Despues De Cambiarle Los Sensores De Arbol De Levas Y Cigueñal

debes checar las lineas de la bobina hacia la computadora que haya continuidad o que no esten en corto atierra si estan correctas si puede ser la compu llevala a checar a un simulador antes de que compres una primero hay que estar seguros .........suerte!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.