por fabor nesecito ayuda del conocimiento de mis colegas mecanicos me trajeron una izuzu 96 Rodeo motor 2.6 que no arrancaba cheque corriente en las bujias y si tiene en los inyectores y si tiene corriente 12v; revise la precion de gasolina. no tenia 0 precion. cheke fusibles todos bien.quite el riley corriente continua bien, suich off.suich on no corriente, le pongo corriente a la bomba de gasolina y trabaja 40psi marca el manometro correcto prende pero fallando como si le faltara gasolina limpie los inyectores los probe quitados y inyectan bien. le das marcha y arranca dura trabajando correctamente como 15 segundos y para. lo prendes y otra bes igual no tengo escaner para escanearlo.se autoescaneo solo y me dio estos codigos
12,34,15,14,41,13,.ya le cambie el sensor de temperatura. y le cansele el EGR temperature sensor. y sigue igual. quien podra darme la mano se los agradesco de antemano.
12,34,15,14,41,13,.ya le cambie el sensor de temperatura. y le cansele el EGR temperature sensor. y sigue igual. quien podra darme la mano se los agradesco de antemano.