• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda jetta a2 1988 (acelerado)

Hola que tal de antemano gracias por la ayuda
Tengo un jetta a2 1988 automático carburador doble garganta
El problema es que de un día para otro se acelero sin moverle nada a así se quedo
de repente se desacelera y se vuelve acelerar sin que le mueva nada

Gracias por la ayuda
 
Las fallas de aceleracion en un carburador pueden ser por muchas causas, desde fallas mecanicas en los varillajes, por suciedad, por malos ajustes, filtro de aire obstruido, conecciones de vacio equivocadas o desconectadas,fuga de vacio en el empaque de la base, ajuste del choke, en fin son muchas las posibles causas asi que a armarse de paciencia y a revisar todo. Aunque lo mejor que podrias hacer es quitarlo y darle servicio completo. Una buena limpieza con solvente descarbonizante y un kit de reparacion completo. Suerte..
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba