• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda kia sephia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor si me pueden ayudar tengo un kia sephia 2000, motor 1.8 el aire acondicionado, no me funciona pero es el blower el que echa la ventilacion dentro del carro, ya le cambie, los relay, seguros estan bien , swich de graduacion de la velocidad tambien lo cambie, una resistencia que va debajo del blower tambien, el compresor funciona, el fan funciona, pero no hecha el aire, el blower esta bueno le pongo corriente directa de la bateria y funciona, puede ir algun otro seguro o fusible por otro lado que este escondido? gracias de antemano al que pueda ayudarme

muchas de las veces no te especifica exactamente que es para el blower motor sino que dice que es electric hazard o algo parecido quisas en los fusibles no esque este quemado uno sino que le falta mucha gente aveses por falta de fusibles agarran de uno para ponerselo al otro y ya no selo ponen para atras ami me apasado muchas veses asi cuando e resuelto problemas del aire checalo y me avisas bayyyy!

Gracias Italo tenias razon , el mecanico le habia quitado un fusible, para regresara con el para cobrarme por el problema del aire, y tenias razon es un fusible que no detalla que es el aire acondicionado, Gracias. ya me decise de esa porqueria de carro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.