• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda lumina 1994 bujias

Tengo una Lumina modelo 1994 v6 motor 3.8, hace como tres semanas le cambiaron los cables de las bujías y no se los supo poner el mecánico donde lo lleve y el motor se sacudía mucho el motor no tenia fuerza lo lleve con otro mecánico y me dijo que era el modo de encendido incorrecto y los cambio y pues no quedo tampoco bien, ya se jalaba menos pero seguía sin fuerza el motor y asi lo deje hace como una semana se apaga si dejo de acelerar por ejemplo en un tope o en un semáforo se apaga y cuando acelero como que no llega bien la gasolina le cambie el filtro de la gasolina y nada sigue igual el dia de hoy me voy a poner hacerle los cambios de el modo de encendido de algunos que he checado por internet con el motor 3.8 a ver si me da o ustedes que piensan que sea antes de hacerle el cambio de las bujías mi camioneta Lumina trabajaba al 100% AYUDA POR FAVOR DE ANTEMANO LES AGRADEZCO TODA SU AYUDA QUE PUEDAN DARME

dices que el problema empezò al cambiar bujias, tu las cambiaste??, algunas veces se rompe el aislante al ponerlas las de atras, las incomodas, o un cable queda tocando el multiple de escape y se quema, empieza por checar eso, e informas, aunque me desconciertas, en mis datos, ese motor, no es de distribuidor, es de modulo DIS

Última edición:
muchas gracias al que respondió mi mensaje saben solo quería informarles que me desespere de que no quedara mi lumina y opte por venderla y gracias a dios la vendí pronto

muchas gracias al que respondió mi mensaje saben solo quería informarles que me desespere de que no quedara mi lumina y opte por venderla y gracias a dios la vendí pronto

hicist bien, t quitaste un cancer de encima, ya tenia casi 30 años de uso y l irian a ir saliendo problmas, como decia mi padre,..--- si quieren vrme en la ruina,.. regalenme un carro vijo, asi tu, esa te iria a djar n la ruina nomas mtiendole dinero en cada mal que le fuera saliendo, ahora buscate un vhiculo dl 2007 minimo o mas nuvo