• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda manual de reparacion mercedes clase A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, nuevamente pidiendo su ayuda. Me llego un Mercedes Clase A 160, y requiero del manual de reparacion, ya que no podia prender la maquina, y buscando la logre arrancar, solo que ahora suena mucho el alternador y el compresor del A.A. ya busque como quitarla, pero el espacio es muy limitado y no se si hay algun metodo para poder quitar la banda serpentina, si alguien ha tenido esta experiencia, por favor diganme como lo hicieron.
Gracias

que tal si pones mas informacion acerca del vehiculo creo que te podre ayudar mucho mas motor,y ano saludos

HOla, el carro es un mercedes Clase A 160 modelo 2002 motor 1.6, es un compacto que lleva el motor de forma inclinada, por favor si me puedes orientar, te lo agradecere mucho

que tal mira para poder quitar la banda de accesorios o serpentina tienes que quitar la tolva que esta en la parte de abajo del motor ya que por la partede abajo se puede ver mejor el tensor si puedes quitar la llanta se te facilitara un poco mas el trabajo ya que yo solo pude quitarla asi

saludos

hola, trabajo realizado, esta un poco incomodo para quitarlo, pero es mas dificil es colocar la banda, sin embargo ya quedo, gracias por la informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.