• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

AYUDA!!!! me lo han arreglado bien?

Hola, el tema es que el otro día pase una curva recortando un poco con la mala suerte que metí las 2 ruedas derechas en la tierra y al volver a la carretera pegaron golpe.
El lío:
1- la llanta de atrás se hizo un plano por dentro(del golpe) y la cambie por la de repuesto.
2- me repararon la llanta de atrás afectada y la volví a montar en el coche.
La lleve a mi mecánico y me dijo que le dejara el coche que le haría el paralelo.
3- me devuelve el coche q vibra q no es normal y no se puede ni conducir.
Mirando veo que la llanta de alante también tenia golpe, pongo la de repuesto delante y el coche no vibra, va bien.
4- la llanta de delante estaba con golpe y deformado un radio un poco con lo que estaba ladeada(no rodaba bien, el centro estaba torcido)
5- sustituyo la llanta por una de desguace y monto el neumático anterior que no esta afectado.

Ahora viene lo que no entiendo:

Porque no me hace hacer un paralelo ahora?(es el mismo proceso que antes, cambio rueda por otra ¿no?)
Según me dice el paralelo sirve pero los que arreglaron la llanta me han dicho que el paralelo esta mal hecho que no lo pueden hacer bien con una llanta que esta ladeada.

Me ayudáis? que esta mal? adjunto resultados del paralelo.(el taller que hace el paralelo no es mi taller, mi mecánico lo lleva allí a que se lo hagan)
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Adjuntos

• PARALELO.JPG
    135,1 KB · Visitas: 278
Re: AYUDA!!!!! me lo han arreglado bien?

Okey estoy mirando que solo lo llevastes a alinear pero al conducir el auto te vibra, eso quiere decir que debes realizar todo, alineación y balanceo, y checar que no esté chueco el rin.

Esto me dá a entender que es la llanta o caucho la que se averió. cambia llantas malas. Suerte.

Sí tu llanta estaba desformada es nesesario conseguir una nueva o semi pero en buenas condiciones, siempre y cuando el rin no esté averiado si cambiaron la llanta y el RIN está desformado seguirá el problema; suerte.