• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Mercury Sable 2000 urje.

mi auto es un sable mod. 2000 automatico, 24 valvulas doch, mi problema es que pongo velocidad sea drive o reversa y se escuha un golpeteo en el motor de tac tac tac, al igual al poner el aire acondicionado se escucha el ruido, pero si le pongo en neutral o parking se deja de escuchar ese golpeteo de tac tac tac, le acabo de cambiar su aceite y filtro nuevos pero sigue igual, ojala me puedan ayudar con sus comentarios foro, se los agradeceria, buen dia, hasta pronto.

revisa las cadenas de sincronización por alguna avería, ya sea desgaste en guias o fuga de presión en tensores, no esta demás revisar la holgura en metales de centro y biela, suerte y comenta.

Buen dia foro ya di con el problema, el sonido del golpeteo que les comentaba, el que producia este ruido fue el catalizador que va en la parte de enfrente del motor, que viene siendo el banco numero dos, sale del motor el multiple de escape y en seguida trae el catalizador, este es el culpable, realmente se me hace extraño que de ahi venga el ruido de tac tac tac, pero ya di con el, yo sabia que cuando se dañava un convertidor produce un ruido como de canicas, o piedras sueltas en su interior, pero no un tac tac tac, pero bueno, si tienen comentarios relacionado con este se los agradeceria, para ver que genera ese ruido por dentro qure traigo, en una oportunidad voy a ir con un moflero a ver que me comenta, al igual se los hago saber, hasta pronto.

Solamente para comunicarles que el comentario que puse que era el catalizador era el que producia el ruido es erróneo, no es el catalizador, no he dado con el ruido e preguntado a varios mecánicos y no me saben decir, solamente uno me comenta que para el, el ruido es por la bomba de aceite que ya esta en mal estado, y yo por mi cuenta estoy investigando a ver si es el sensor de detonación que este dañado, comente por favor si alguien sabe algo al respecto, les comunico si soluciono algo y en su momento cual fue la falla gracias.