• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda nissan sentra 1995 GXE vataya para encender por las mañanas

Necesito ssu ayuda y sabiduria tengo un nissan sentra 1995 1.6 que vataya mucho en encender por las mañanas, despues de encendido funciona normal , solo que si lo dejo apagado unas 6 horas vuelve a vayatar para encender, si me pudieran orientar se los agradeceria mucho

MUCHAS GRACAS

Saludos, pueden ser varias cosas las que causen ese conflicto en tu sentra. Sensores o valvulas sucias o dañadas. Verifica las bujias que esten buenas, bomba de gasolina. A mi me esta sucediendo lo mismo con mi auto y aun no encuentro la solucion, para encenderlo tengo que acelerarlo, despues que calienta va bien. Espero que encuentres la solucion. Saludos desde Puerto Rico!

gracias amigo, al parecer la bomba esta buena, los sensores no marca ningun error ya no hayo que hacer,, solo es en las mañanas la falla durante el dia no me da problemas piso al auto y el auto contesta

Saludos, pueden ser varias cosas las que causen ese conflicto en tu sentra. Sensores o valvulas sucias o dañadas. Verifica las bujias que esten buenas, bomba de gasolina. A mi me esta sucediendo lo mismo con mi auto y aun no encuentro la solucion, para encenderlo tengo que acelerarlo, despues que calienta va bien. Espero que encuentres la solucion. Saludos desde Puerto Rico!

si amigo gracias, fijate ya he checado todo lo que mencionas y pues sigue el problema, he visto en foros a muchos sentras con este problema, y nadie he visto que lo solucione, o nadie ha puesto como solucionarlo

gracias por contestarme amigo aki estamos

revisa la señal del ECT, con multimetro y con scaner, checa también el arnes que llega a este sensor porque tiende a sulfatarse, suerte y comenta.

gracias amigo les comento que ya solucione mi problema, era un sencillo fusbile quemado el starter signal esta ubicado adentro debajo del volante, ojala y las demas personas que tengan este mismo problema, chequen primero el fusible que les menciono , lo mio solo era eso gracias amigos por comentar y ya saben

EL CONOCIMIENTO SE COMPARTE

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.