• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda nissan sentra 96 no arranca

que talcompañeros consultando con ustedes acerca de una falla con este sentra el canijo no arranca, si tengo chispa en las cuatro bujias, cheque la bomba de gasolina si, hay presion en el riel de inyectores, cheque los pulsos de tierra de los inyectores si hay pulsos negativos y claro pulso positivo al abrir la llave de ignicion,segun yo al tener gasolina, chispa y pulsos de inyeccion deberia prender el carro pero no lo hace a migos que podra ser, solo me falta checar compresion

HUICHO50

Master!
la chispa debe ser azulada en los cables de bujia mientras pruebas a tierra
prueba con carbuklin por la admision, te debe arrancar por unos segundos mietras consume el carbuklin si no lo hace tal vez este reventada la cadena de distribucion o el escape tapado.

hola amigo mira la chispa no importa tanto el color si hay chispa debe de haber exploxion amigo lo mas probable es que tu problema sea que esta valvuleado amigo nesesitas reparar cabeza amigo espero te sirva comenta que pasa para poderte ayudar :D

si la sincronizacion de tu motor esta bien..procede a checar compresion si obtienes compresion buena en los 4 cilindros.

1.-verifica la alimentacion de 5 volts a sensor.
2.- verifica si no cae el voltaje al dar marcha en las alimentaciones positivas o en el relay de la ecm
3.-en ocaciones la egr queda abierta y no encienden.
suerte y comenta si hayas la solucion en el sentra

amigo ya no batalles quita la cabeza o culata como la conosca y dile atu mecanico que revise o tu solo veras que estan dobladas valvulas de admision u en su caso estan flameadas y por ese simple motivo no enciende u empaque defectuoso pero eso va hacer 99% seguro y garantisado suerte
;):D

buenas noches amigos, les comento, revise compresion en los cilindros 1,2 y 3 tengo compresion de 60,70,90 psi, en el cilindro 4 tengo 193 psi, le meti el escaner y me manda falla p1110 segun el manual es la valvula de defasamiento del arbol de levas, mi duda es si estaran mal las valvulas, o la solenoide no regreso a su posicion y esta dejando las valvulas abiertas, no creo que sea la cadena de distribucion por que aunque esta baja la compresion si mueve el cigueñal y el arbol, gracias por su atencion

como te comentaba amigo el problema esta en la cabeza solo repara valvulas y tu problema estara solusinado suerte:D

mira amigo te esta marcando la selenoide porque una o varias valvula probable es que este dañada una por lo regular en esos carros se doblan las de admission

HUICHO50

Master!
las valvulas de estar dobladas no habria compresion cobos.
es muy probable que sea la valvula que le marca a este amigo. o la cadena de distribucion que ya este muy olgada.

pues en unos cilindros estan muy baja la compresion compañero y la valvula electronica que comenta el amigo solo es para detectar si la valvula abre o no amigo no olvidemos que las valvulas se abren con un mecanismo de cuando gira elcigueñal compañero no son electronicas y de lo de la cadena encenderia y sonara amigo o como que raspara si es como comentas va hacer la cabeza amigo las valvulas las mueve el arbol y al arbol el cigueñal amigo logico por una cadena de distribusion y listi eso es basico lo electronico solo la controla
:D

HUICHO50

Master!
mira cobos NO he visto la información de ese motor todavía pero si es la que pienso va en la parte superior de la tapa de punterías y es accionada por el ecm y controla el flujo de aceite al engrane de mando de las válvulas de admisión para que estas se desfasen y adelanten su abertura y creo que eso es a lo que se refiere el código que presenta.
la otra es fácil saber si se dañaron las válvulas o no.
se quita la tapa de punterías y las bujías después se va girando el motor a manera de que las válvulas que se van a probar queden las levas del árbol sin apoyar en las válvulas y se le mete aire comprimido por la rosca de la cabeza donde van las bujías y si escapa por el multiple de admisión o por el multiple de escape entonces las válvulas si se doblaron y si se escucha un poco de fuga por los orificios que hay en la cabeza es normal porque los anillos tienen un podo de separación pero si es demasiado entonces los anillos tienen un problema o los cilindros.

esta en lo correcto amigo eso es loque debe de hacer el compañero para poder saber si esta el daño en las valvulas muy bien colega pues esta buena esa falla mejor que nos lo traega y nos reunimos entre varios colegas y le echamos monton pero de que jala porque jala o no colega saludos

amigos: les pido una disculpa por no haber podido responder en el momento, pero ustedes saben cuando se tupe el jale solo quiere uno descanzar despues de una ardua jornada de trabajo, bueno paso a lo siguiente, efectivamente se quedaban abiertas las valvulas ya que la valvula de defasamiento no regreso, y se quedo accionando las valvulas un poquitito por donde fugaba la compresion, retire la valvula y le di unos ligeros golpes al arbol de levas con un martillo de goma, y se posiciono el arbolde levas, arme todo probe , y claro aumento la compresion logrando arrancar el carro, no me habia tocado esta falla gracias atodos claro estaban en lo correcto,en cuanto a valvulas , cadena de dist, etc

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.